CULTURA
viernes, 14 abril de 2023 | 11:53

Carolina “La Colo” Martín se presentará este sábado en un desayuno musical en el Cine Teatro

La invitación es para este 15 de abril a partir de las 10:00 en Av. Justo Daract y Prof. Berrondo. El lugar se puede reservar comunicándose con el encargado del buffet al WhatsApp 2664401011.

La destacada cantante Carolina “La Colo” Martín se presentará en esta nueva propuesta de desayuno musical que se realiza en el buffet del Cine Teatro San Luis. El público se encontrará con un repertorio variado transitando por pop, latino, rock y algunas canciones propias de su disco. Además, podrán realizar una visita guiada acompañados del personal especializado del teatro.

La actividad tendrá un cupo para 40 personas. El servicio de brunch será tipo buffet, con la comida colocada en la barra para que los comensales puedan servirse a su gusto.

Es preciso destacar que el buffet cuenta con cafetería de especialidad e infusiones con los distintos métodos, entre ellas té en hebras de elaboración propia. Además, tendrán acompañamientos dulces y salados elaboradas artesanalmente. Asimismo, durante cada desayuno se elaboran opciones para celíacos y vegetarianos.

La invitación será con la modalidad de mesas compartidas para este sábado 15 de abril de 10:00 a 12:00. El costo de la tarjeta es de $3000, y se puede reservar contactándose con el encargado del buffet del Cine Teatro al WhatsApp 266-440-1011.

Todos aquellos que asistan con su vehículo, podrán hacer uso del estacionamiento del Cine Teatro con entrada por calle Profesor Berrondo, mientras que el ingreso al teatro es por la puerta principal que da hacia Av. Justo Daract.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.