VILLA MERCEDES
jueves, 13 abril de 2023 | 19:40

Los Centros de Estudiantes participarán del 1° Foro Provincial sobre Consumos Problemáticos

La iniciativa tendrá lugar el próximo viernes 14 de abril, a las 19:00, en el Complejo Molino Fénix y contará con puntaje docente.

Con el objetivo de representar a las juventudes en el evento, tendrán su espacio representantes del COEP (Consejo Estudiantil Provincial). De esta manera, Malena Cristino, presidenta del Consejo; Mercedes Vallejos Fissore, vicepresidenta, y Lautaro Flores, secretario, serán los encargados de aportar las voces e inquietudes de los estudiantes del nivel secundario de San Luis.

Las demás presentaciones estarán a cargo del médico psiquiatra especialista en el tema, Guillermo Dorado, quien es magíster en Neuropsicofarmacología junto a un panel de referentes provinciales que tendrán a cargo socializar las acciones y proyecciones de cada ámbito al que representan: Anabela Lucero, diputada provincial; la ministra de Educación, María Eugenia Cantaloube; representantes del Ministerio de Salud, Marcela Monte Riso y Daniela Pollacchi, y Emiliano Blanco, secretario de las Juventudes.

Desde la organización anticipan que será una instancia de gran valor para las sociedades contemporáneas por lo que se continúan recibiendo inscripciones mediante el ingreso al siguiente link: www.ayresdesanluis.org

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.