EDUCACIÓN 4.0
miércoles, 12 abril de 2023 | 11:18

Se habilitan las inscripciones para cinco cursos docentes

Los mismos están destinados para docentes de nivel inicial, primaria y secundaria. Los interesados pueden inscribirse desde el jueves 13 de abril, en www.aprendoigual.sanluis.edu.ar/Curso/. Este miércoles 12 se brindará un webinar introductorio para contar sobre los contenidos de cada curso.

Con el fin de sumar herramientas pedagógicas a los docentes, se presenta una nueva edición de cursos docentes destinados a docentes de todos los niveles y con puntaje docente. 

La secretaria Académica, Karina Matera, indicó que los interesados pueden inscribirse desde el 13 de abril hasta el 20 del mismo mes en www.aprendoigual.sanluis.edu.ar/Curso/.

“Las propuestas de cursos que ofrece la ULP permitirán a los docentes transformar los procesos de enseñanza y aprendizaje, y promover en alumnos y docentes capacidades para el Siglo XXI. Adquiriendo capacidades digitales fundamentales de forma progresiva y transversal a los contenidos curriculares”, sostuvo Matera.

Los cursos disponibles son “Docente Diseñador y Ciudadano Digital”; “Docente Facilitador & Aprendiz”; “Pensamiento computacional y comprender en la cultura digital”; y “Google Workspace nivel 1 y nivel 2”. Los requisitos, carga horaria e información relativa a cada curso se encuentran en www.aprendoigual.sanluis.edu.ar/Curso/. Además, se brindará un webinar informativo este miércoles 12 desde las 18:00 en https://www.youtube.com/watch?v=E8WgltCnxYkv=E8WgltCnxYk.

 

Nota y fotos: Prensa ULP.

Temas Relacionados