FERIA INDUSTRIAL 2023
lunes, 10 abril de 2023 | 19:08

La expectativa de industriales, comerciantes y emprendedores está enfocada en el 20 de abril

Desde las empresas con establecimientos fabriles instalados en distintos puntos del territorio provincial, como comercios de diversos rubros y una gran cantidad de emprendedores, ya se encuentran en plenos preparativos para la Feria Industrial “Cuna de Emprendedores”, del 20 al 23 de abril en el parque “La Pedrera”, Villa Mercedes. Tal es el caso de Agronegocios El Sembrador, firma con casa central en la ciudad cabecera del departamento Pedernera, que ha ratificado su participación.

 

Pablo González, propietario del negocio ubicado sobre ruta 55, a pocos kilómetros al norte del ejido urbano de Villa Mercedes, comentó que “el rubro al que nos dedicamos es la venta de maquinaria agrícola, insumos y también algo de inmobiliaria rural. Para nosotros, la Feria Industrial es una gran oportunidad de mostrarnos y también de hacer negocios, no solo por su magnitud, sino además porque este año se ha perdido un 80% de la producción del campo por las heladas tempranas a fines de febrero, lo que causó que muchos eventos se frenaran ante la falta de ingresos, por lo que es muy bueno que el Gobierno de la provincia acompañe”.

El empresario agregó que “trabajamos con un asociado que es la firma Hollman, dedicada a estructuras industriales, por lo que nuestro stand será un tinglado en el que exhibiremos maquinaria y también diversidad de productos, ya que tenemos la representación de 18 marcas, entre ellas una línea nacional de semillas de primera calidad”.

“Creo que la feria va a estar muy linda y será visitada por muchas personas, tanto por la cantidad de stands con la que contará como por la importancia de los números artísticos. De hecho, mi clientela, que además de toda la provincia incluye parte de Córdoba y de La Pampa, no solo me ha comentado que están enterados de la feria, sino que van a venir, así que los esperaremos a todos con los brazos abiertos en ‘La Pedrera’, para darnos a conocer a más productores y con la expectativa de lograr negocios”, concluyó Pablo González.

 

Nota y fotos: ANSL Villa Mercedes.