DESARROLLO INDUSTRIAL
viernes, 07 abril de 2023 | 10:50

Feria Industrial: el emprendimiento Snap Food presentará una propuesta diferente

Uno de los eventos más convocantes de la provincia se llevará a cabo del jueves 20 al domingo 23 de abril. Empresas y productores de toda la provincia serán los principales protagonistas, además habrá shows musicales de nivel nacional.

Santiago Tognelli, uno de los socios fundadores de Snap food, contó: “Hace un año y medio que venimos trabajando de manera constante, nos dedicamos a la producción de comida que tiene como objetivo ser rica, saludable y fácil de regenerar”.

Actualmente, trabaja con cuatro empleados en la cocina, un equipo administrativo, un área comercial, y están ampliando los puntos de venta hacia Villa Mercedes, Merlo con miras de expansión hacia otras provincias como Córdoba, La Pampa y Mendoza.

Tognelli, quien trabaja hace mucho tiempo en el área gastronómica, detalló: “Nuestro proceso productivo se distingue por tener un proceso de cook and chill, logramos cocinar los ingredientes, con mucho cuidado y dedicación. Luego siguen tres pasos: el abatimiento de temperatura, lo cual logramos disminuir la proliferación de bacterias siendo un producto de mayor calidad, más saludable, con menor riesgo de contaminación; un segundo proceso es envasarlo al vacío para alargar la vida útil (6 meses desde su puesta en comercialización) de nuestros platos y un tercer proceso de congelamiento controlado o de super congelado en el abatidor de temperatura”.

Muy contentos y agradecidos por formar parte de la Feria Industrial, que renueva las esperanzas y las energías de todos nosotros, es un desafío. La idea es estar presente los cuatro días de la feria, vamos a estar con un stand contando y mostrando nuestro proceso productivo”, expresó.

Además, agregó: “Vamos a hacer regeneraciones, muestras para que la gente pueda degustar nuestros platos. Que comprueben la calidad de nuestros sabores carnes, pastas, menú vegetariano, muchísimas opciones que queremos justamente simplificar y elegir una comida diaria”.

 

Nota y fotos: ANSL.