CAPACITACIONES
viernes, 07 abril de 2023 | 10:47

Este fin de semana dictarán un laboratorio musical en “La Crisálida”

Este sábado 8 y domingo 9 de abril, en el Club de Arte ubicado en Almafuerte 1572 de la ciudad de San Luis, desarrollarán el “Laboratorio Intensivo de Ritmo, Composición e Improvisación”. Estará a cargo de Luciano Fernández y Gonzalo Arévalo, dos reconocidos músicos de Buenos Aires.

Nahuel Rivero, director del Club de Percusión que funciona en “La Crisálida”, explicó que “será un laboratorio intensivo donde se van a abordar muchos aspectos de composición musical, principalmente enfocado en lo rítmico, pero también se desarrollarán otros temas como improvisación y ensamble”.

La capacitación se llevará adelante este sábado en dos bloques horarios, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.

“El domingo a las 21:00 se hará un cierre con todas las personas que participaron en el taller. Será un show en vivo con improvisación dirigida y composición en tiempo real”, indicó Rivero.

El laboratorio será dictado por Luciano Fernández y Gonzalo Arévalo, músicos de reconocida trayectoria de Buenos Aires que han integrado proyectos como PAN, La Grande y La Bomba de Tiempo, entre otros.

Si bien el taller es abierto a todo tipo de músicos, de cualquier instrumento y nivel, está especialmente destinado a artistas que buscan ampliar su visión de la música y encontrar nuevos enfoques para la práctica y la creación musical.

Para consultas e inscripciones se pueden comunicar por WhatsApp al 2665017980 o a través de la cuenta de Instagram Club de Percusión. Los cupos son limitados.

El laboratorio tiene un costo de $5.000 por persona. Hay un 20% de descuento para integrantes del Club de Percusión, la comunidad de percusionistas y estudiantes de música que funciona en el espacio cultural “La Crisálida”.

 

Nota: Prensa Secretaría de Cultura.

Foto: Gentileza.

Temas Relacionados