147º PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS
jueves, 06 abril de 2023 | 13:11

Salud, juventudes y formación: hitos de sensibilidad e inclusión por los puntanos

Durante la apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura, tres de las autoridades del Gabinete provincial realizaron un balance por los ejes que desarrolló la gestión del gobernador, Alberto Rodríguez Saá.

El ministro de Salud, Cristian Niño, se mostró agradecido por todos los hitos que la Provincia tiene en San Luis, como el Centro Oncológico y el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”. “Son mensajes, sensibilidades, que nos ha enseñado el gobernador para realizar políticas”, expresó.




Por su parte, el secretario de las Juventudes, Emiliano Blanco, subrayó el espacio que se le ha brindado a los jóvenes. “En Argentina, solamente en San Luis hay una Secretaría de Estado de las Juventudes, y quiero destacar más que el cargo, la importancia que tienen las juventudes en el Gabinete”. Y agregó: “Siempre hubo un lugar para las juventudes”.




Asimismo, el rector de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO), Joaquín Surroca, expresó: “Lo que caracteriza siempre a nuestro gobernador es la inclusión. Por ejemplo, la UPrO es una herramienta muy poderosa para incluir a las personas, a través de las capacitaciones y la educación, lo que les permite tomar un nuevo rumbo e impactar su estilo de vida”.




Nota, fotos y video: ANSL.