AGUA CRUDA
jueves, 06 abril de 2023 | 20:53

Por obras de la Planta Potabilizadora del Portezuelo, se suspenderá el servicio del Acueducto Cámara 35 – La Punta

Será el próximo martes 11 de abril y tendrá una duración aproximada de 48 horas e interrumpirá el suministro a la Ciudad de La Punta y a la Planta Potabilizadora de Los Puquios.

“El próximo martes 11 de abril realizaremos una suspensión del servicio del Acueducto Cámara 35 – La Punta, en donde se realizará la conexión a la nueva Planta Potabilizadora Vientos del Portezuelo, a cargo del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura del Gobierno de San Luis. Estas tareas tendrán una duración aproximada de 48 horas, donde también se instalará un nuevo tramo de cañería subsidiaria por parte de San Luis Agua, para acercar el recurso a nuevos usuarios de la zona” explicó Martín Manoni, gerente operativo de San Luis Agua.

Y agregó: “El servicio del acueducto se suspenderá aproximadamente a las 7:00 del martes, ya que los trabajos deben realizarse con la cañería vacía. Es importante que todos los usuarios de la Ciudad de La Punta hagan un uso racional del recurso, tomando las medidas necesarias que se encuentran establecidas en el Código de Aguas de la Provincia de San Luis”.

Nota y flyer: Prensa San Luis Agua.