PRODUCCIÓN LOCAL
jueves, 06 abril de 2023 | 12:42

La Feria de Pequeños y Medianos Productores llega a Merlo

La villa turística recibirá este sábado a más de 80 emprendedores de toda la provincia para celebrar el evento que organiza el Ministerio de Producción.

Este sábado 8 de abril, la Villa de Merlo será el punto de encuentro entre productores locales y vecinos de la localidad en una nueva edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores. La actividad se llevará a cabo entre las 14:00 y las 19:00 en el Centro Recreativo y Deportivo El Rincón, ubicado en la calle Malvinas 150, con la presencia de emprendedores de Góndola San Luis y toda la producción de Sol Puntano.

“Queremos continuar expandiendo los límites de la feria porque creemos que es una gran oportunidad, primero para que los productores puedan mostrarse, pero también para que la gente pueda acercarse y conseguir productos de excelente calidad a precios accesibles”, resaltó Juan Arce, jefe del Programa Coordinación de Eventos, Ferias y Vinculación Comunitaria.

La iniciativa que promueve el Ministerio de Producción será con entrada libre y gratuita, y contará con shows musicales, foodtrucks, patio cervecero y numerosas sorpresas que invitan a acercarse para compartir la jornada junto a nuestros productores locales.

 

Nota y placa: Prensa Ministerio de Producción.