EXTENSIONES ÁULICAS
miércoles, 05 abril de 2023 | 22:04

UPrO Merlo ya tiene sede: comienzan los cursos nivelatorios

Las cinco propuestas académicas para la villa turística se dictarán en una nave ubicada en Ruta Provincial N° 5 al 1060, en uno de los ingresos a la ciudad.

El 15 de mayo está previsto el inicio del curso nivelatorio para quienes se inscribieron en la Tecnicatura en Electricista Avanzado, Cocina Profesional e Internacional, Instalador y Reparador de Equipos de Refrigeración, Profesional en Imagen Personal y Gerenciamiento Gastronómico.

Más de 600 postulantes van a comenzar su sueño de aprender o mejorar un oficio. Para nosotros es un logro muy importante poder llegar a esta zona y haberlo hecho en solo cinco meses”, comentó el rector de la universidad, Joaquín Surroca.

Edgardo Val, es el coordinador de la extensión y expresó: “Desde el miércoles 12 de abril, ya estaremos atendiendo todas las consultas en nuestro edificio. Estamos muy ansiosos porque será un gran avance para Merlo y la región”.

Mientras tanto, en los próximos días está previsto el inicio de actividades en Buena Esperanza, Tilisarao, Quines y Candelaria. Las obras de La Calera, San Martín, Villa Mercedes y San Francisco se encuentran en marcha, y también está pautado que comiencen con actividades durante este año.

 

Nota y fotos: Prensa UPrO.