TRANSPORTE PARA TODOS
miércoles, 05 abril de 2023 | 16:12

El norte de San Luis suma un nuevo servicio de transporte

Será desde el 10 de abril y unirá las localidades de Candelaria, Quines, Lafinur, Santa Rosa y Villa de Merlo, entre otros parajes aledaños. 

Este miércoles, el secretario de Transporte de San Luis, Sebastián Anzulovich, asistió junto a los intendentes de la zona a la localidad de Lafinur para firmar el acta acuerdo permitirá dar inicio a  un nuevo servicio de Transporte Para Todos (TPT) en el norte provincial. 

“Para nosotros es un día muy importante, nos alegra mucho estar aquí, como nos ha enseñado nuestro gobernador, Alberto Rodríguez Saá, siempre trabajando de la periferia al centro, por eso decidimos hacer esta firma acá, ya que nos parecía muy importante para que se realizará esta unión de los pueblos”, afirmó Sebastián Anzulovich. 

“Creemos firmemente que esto va a ser un sistema de transporte que va a fortalecer los vínculos entre todas las localidades, va a conllevar un crecimiento muy grande y sobre todo un gran beneficio para todos los ciudadanos de la zona”, agregó.

En el acto estuvieron presentes el intendente local Germán Nievas, Ana Dolly Glellel (Candelaria), Marta Ponce (Santa Rosa) y Darwin Garcia (Talita). 

“Es una alegría saber que los vecinos y vecinas van a ser beneficiados por este transporte tan importante, un transporte que nos va a hermanar a todos los pueblos de la provincia, es un corredor nuevo que la verdad que me emociona un montón, ya que como intendente veo la necesidad que existía, hacía falta un transporte así, porque a los vecinos se les hacía muy costoso un auto particular para moverse entre las localidades, y acudían siempre a la municipalidad pidiendo una colaboración, así que estoy eternamente agradecido a nuestro Gobierno de la provincia de San Luis y al secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich”, expresó el intendente de Lafinur, Germán Nievas.

Con respecto al servicio, se realizará de lunes a viernes. Su punto de partida será Candelaria y tendrá paradas estratégicas en la Escuela N° 32, Quines, cruce El Talita, Balde de Escudero, Las Palomas, Los Cajones, Lafinur, La Lomita, cruce Punta del Agua, Escuela N°395, Duraznito, Santa Rosa del Conlara y Villa de Merlo, donde retornará hacia su punto de partida haciendo las mismas paradas.

Conocé las frecuencias y tarifas vigentes: 

Nota y flyers: Prensa Secretaría de Transporte.

Fotos: ANSL.