SAN LUIS 4.0
martes, 04 abril de 2023 | 18:54

Villa Mercedes: el lunes comienza la entrega de tablets, conocé el cronograma

Este martes finalizó la entrega de tablets a estudiantes de 1°, 2° y 3° grado del primario en la ciudad de San Luis y zonas cercanas. A partir del lunes comienzan las entregas en Villa Mercedes. 

Hasta el momento, se entregaron 1661 tablets a jubilados y 10.698 a estudiantes de 1°, 2° y 3° grado de las escuelas primarias de San Luis Capital, Potrero de los Funes, El Volcán y Juana Koslay. Esto suma un total de 12.359 dispositivos entregados. Hoy fue el último día de entregas en el Salón de la Puntanidad de Terrazas del Portezuelo, aunque el operativo volverá en las próximas semanas a la capital puntana para entregar notebooks a estudiantes de 4° a 6° año del primario y primer año del secundario.

El lunes arranca la entrega a jubilados en la ciudad de Villa Mercedes en el Palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica” ubicado sobre calle Colombia 123 de 10:00 a 16:00. Deberán concurrir con DNI.

Luego, el martes continuará en el mismo lugar y con el mismo horario la entrega de tablets a estudiantes de 1°, 2° y 3° grado de las escuelas primarias. Los y las estudiantes deberán concurrir en forma presencial acompañados de su padre, madre o tutor en el día asignado según la escuela a la que concurren y con DNI del adulto y del menor.

Cronograma de entregas en Villa Mercedes: 

Nota y flyers: ULP.

Fotos: ANSL.