147° PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS
sábado, 01 abril de 2023 | 14:30

“San Luis es cuna de emprendedores”

El gobernador de la Provincia, Dr. Alberto Rodríguez Saá, expone en el recinto de la Legislatura sobre los principios que lo guían y guiaron. El axioma número 18 se centró en los emprendedores y el acompañamiento que debe hacer el Estado para la realización personal de hombres y mujeres.




“Gobernar es tomar decisiones y al hacerlo cada dirigente pone en juego sus valores, sus ideas y una forma de mirar las prioridades”, rezaba al inicio de su discurso el gobernador.

“San Luis es cuna de emprendedores, cada mujer, cada hombre y especialmente cada joven necesita conocer y transitar el camino de las oportunidades para encontrar el trabajo libre, libre, que le posibilite su realización personal”, así daba inicio el axioma 18.

Por último, el mandatario, indicó: “El empleo público o cualquier otro empleo formal ya no son un atractivo, no son un atractivo suficiente para concretar estos sueños, mucho menos los tan cuestionados planes sociales, es nuestra lucha favorecer la cultura del trabajo, del esfuerzo y de la educación y acompañar a todos los emprendedores”.

 

Nota, foto y video: ANSL.

Temas Relacionados