AUDIENCIA EN TERRAZAS
miércoles, 29 marzo de 2023 | 18:24

El ministro de Salud de la provincia recibió a directivos y referentes de ATE San Luis

El doctor Cristian Niño se reunió con el secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) San Luis, Fernando Gatica, que fue acompañado por integrantes del Consejo Directivo Provincial y delegados referentes del sector salud. El ministro reactivó así la agenda de trabajo con uno de los gremios más importantes.

“La predisposición que notamos para abrir la agenda, y prontamente comenzar a resolver algunos puntos planteados, nos deja una excelente impresión del nuevo ministro”, expresó Gatica.

Además, explicó: “Fue una reunión muy importante para nosotros que integramos ATE San Luis. Pudimos inmediatamente abrir una agenda que teníamos pendiente y con su compromiso empezaremos a desandar. Inmediatamente veremos algunos temas que tenemos que tratar, los trabajadores y trabajadoras están esperando, por ejemplo, las recategorizaciones en distintos regímenes, y es tarea nuestra, pero con la ayuda del ministro analizar cómo abordarlas”.

Desde el Ministerio de Salud se asumió el compromiso de una próxima reunión en aproximadamente 10 días para dar respuestas a un temario presentado y los avances correspondientes.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.