DÍA MUNDIAL DEL AGUA
viernes, 24 marzo de 2023 | 16:16

San Luis Agua brindó charlas informativas a escuelas

La iniciativa giró en torno a informar y concientizar a los alumnos en el cuidado y uso racional del agua. La sociedad del estado visitó la Escuela Pública Autogestionada N°3 “Madre Teresa de Calcuta” y la Escuela Generativa “Nueva Humanidad” en Potrero de Los Funes.

Nazareno Perroni, gerente General de San Luis Agua, comentó: “El día martes empezamos dando charlas muy importantes sobre el cuidado y uso del recurso hídrico en la Escuela Pública Autogestionada N°3 “Madre Teresa de Calcuta” y el día miércoles en la Escuela Generativa “Nueva Humanidad” en Potrero de Los Funes. Para nosotros es muy importante que los chicos lo sepan cuidar, para así aportar la gotita necesaria para que todos podamos tener acceso al agua”.

Y agregó: “Este tipo de jornadas las realizamos en el plano del Día Mundial del Agua, en donde además de realizar una concientización en los chicos, buscamos informarlos en cuestiones educativas como el ciclo del agua, la potabilización del recurso y los distintos tipos de reservorios de agua. Estamos muy agradecidos a los directivos y alumnos por participar en esta jornada tan importante mundialmente”. 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados