CUNA DE EMPRENDEDORES
lunes, 27 marzo de 2023 | 16:19

Feria industrial: las inscripciones para el concurso fotográfico se extienden hasta el 7 de abril

La competencia fotográfica que recreará la mítica Feria Industrial extenderá su plazo de presentación de trabajos hasta el 7 de abril a las 12:00. Las fotos seleccionadas se conocerán el 10 del mismo mes.  

Con el objetivo de promover la difusión de lo que fue la emblemática Feria Industrial en San Luis, la Secretaría de Comunicación lanzó un concurso fotográfico que incluye esta temática como eje principal. Para participar, los interesados deberán completar el formulario y adjuntar el material fotográfico con una breve descripción. Desde la organización aclararon que no es necesario que sean fotos del evento en sí, también pueden ser fotografías de recuerdos que tengan de alguna de las ediciones anteriores. 

Una vez enviadas, las fotografías serán preseleccionadas y puestas a votación popular en la página oficial de Facebook de Agencia de Noticias San Luis a partir del día 10 y hasta el 18 de abril inclusive. La foto con más interacciones, será la ganadora. 

Los tres primeros puestos recibirán una bicicleta, entradas para los cuatro días del show y una tablet respectivamente. Las fotos podrán ser tomadas por cámaras, celulares o cualquier dispositivo, siempre que sea en alta calidad. Se podrán enviar hasta tres fotos por participante que deberán ser originales e incluir algún elemento de ediciones anteriores de la Feria Industrial tales como folletos, pósters, entradas, recortes de diario, calcomanías o stickers

Es importante destacar también que en esta edición del concurso sólo podrán participar personas físicas que residan actualmente en la provincia de San Luis.

 

Nota y flyer: ANSL.