RÉPLICA DEL CABILDO HISTÓRICO
jueves, 23 marzo de 2023 | 11:17

“Estamos muy contentos que estas ‘Noches en Cabildo’ han sido elegidas por los vecinos y turistas”

Se trata de otro encuentro de “Noches en Cabildo”, el evento que convoca a artistas locales, foodtruck, y academias de baile, para hacer de cada velada una jornada única e inolvidable. Se realizará este sábado 25 de marzo a las 20.30.

La responsable de las réplicas del Cabildo y Casa de Tucumán, Alejandra Pacheco, contó que, para esta nueva presentación a realizarse el próximo sábado 25 de marzo a partir de las 20.30, en el citado edificio histórico-cultural, se ha previsto la presentación de numerosos artistas locales y academias de danzas.

Dúo La Llave, Supevien, Terranova, Luis Soloa, Fer y Facu Sosa le pondrán música y canto a la noche. Mientras que el ballet la Rebelión del Gaucho y la Escuela de Cultura y Talento “La Punta” del ministerio de Desarrollo Social, mostrarán su repertorio de danza y folclore.

“Por pedido de los mismos vecinos que han disfrutado las noches anteriores es que la Secretaría de Turismo ha decidido realizar otro encuentro más de ‘Noches en Cabildo’” destacó Pacheco. “Al igual que en las otras veladas el público podrá disfrutar de ricas comidas y bebidas que se brindará con los carros gastronómicos que nos acompañan”, agregó.

Por otra parte, destacó que estos eventos son  gratuitos, pero con cupos limitados por lo que hay que hacer las reservas al 4452000 interno 8983 o al mail CabildoLaPunta2017@gmail.com

“Estamos muy contentos que estas ‘Noches en Cabildo’ han sido elegidas por los vecinos y turistas. Desde la Secretaria de Turismo continuaremos con esta propuesta cultural en los siguientes meses” manifestó por último.

 

Nota, fotos, flyer: Secretaría de Turismo.