DEPORTE PARA TODOS
miércoles, 22 marzo de 2023 | 17:04

Villa Mercedes ya palpita la gran apertura de “San Luis Juega”

El próximo domingo 2 de abril, se desarrollará el primero de los tres encuentros de básquet 3×3, cestoball 3×3 y hockey five que se realizarán en la ciudad de la Calle Angosta. Habrá shows, tráiler de recreación, y la presencia de pequeños y medianos productores.

Después de los anuncios de la secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, en Villa Mercedes crece la expectativa por el inicio de la competencia “San Luis Juega”. El domingo 2 de abril será la primera jornada de tres de sus disciplinas: básquet 3×3, cestoball 3×3 y hockey five. Las inscripciones se encuentran abiertas y la actividad de la primera jornada tendrá lugar íntegramente en el Parque La Pedrera.

“San Luis Juega” reunirá a la familia, ya que además de la parte deportiva, la primera fecha contará con un tráiler de recreación y una feria de pequeños y medianos productores. Además, en el escenario principal, se presentarán diferentes artistas locales, habrá sorteos, y muchas sorpresas. La concentración será desde las 16:00 con el comienzo de los partidos.

En cuanto a los deportes, cada uno contará con diferentes categorías, y la inscripción es totalmente gratuita. El campeonato consta de tres fechas, la primera será en La Pedrera, segunda en El Lago y la tercera regresará nuevamente a La Pedrera. Podes inscribir a tu equipo mediante el siguiente formulario:

Básquet 3×3: https://forms.gle/bYoQQDTLyqe7aE3VA

Hockey Five: https://forms.gle/vTb6oYDaKnbkFJJJ7

Cestoball 3×3: https://forms.gle/xDPAgYiTYqEo8Dqg9

La iniciativa se desarrolla en toda la provincia y en mayo se prevén las finales de las tres disciplinas antes mencionadas, mientras que además se espera con ansiedad el lanzamiento del “Mundialito de Fútbol Barrial”.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.