RUNNING
miércoles, 22 marzo de 2023 | 16:12

Con más de 2.000 inscriptos, ya se palpita la 3° Media Maratón de San Luis

Será este domingo y recorrerá las calles de San Luis y Juana Koslay. El sábado se realizará la entrega de kits en San Luis, Villa Mercedes, Tilisarao y Quines. El día de la carrera habrá cortes parciales de tránsito entre las 9:00 y las 12:00.

Se acerca una nueva edición de la Media Maratón de San Luis. Organizada por primera vez en 2021, este domingo 26 de marzo se realizará la tercera edición con largada y llegada en Terrazas del Portezuelo. Habrá más de $2 millones en premios para todas las categorías y además se sortearán dos bicicletas.

El sábado 18 de marzo cerraron las inscripciones y más de 2 mil atletas se inscribieron para competir en los 21k, 10k y 5k, tanto en la modalidad convencional como adaptada. También podrán participar niños en la categoría Kids.

Este sábado se realizará la entrega de kits, que incluye la remera de la carrera, el número de participante y el chip electrónico. Para esto, los inscriptos deberán presentarse personalmente con su DNI. Quienes no puedan asistir, podrán obtener su kit a través de un tercero, que debe presentar la documentación impresa.

Día, horarios y lugares para la entrega de kits

San Luis: sábado 25 de marzo, de 10:00 a 18:00, en el Salón de la Puntanidad, para atletas de San Luis, Juana Koslay, Potrero de los Funes y localidades cercanas.

Villa Mercedes: sábado 25 de marzo, de 12:00 a 18:00 en el Palacio de los Deportes, para atletas de Villa Mercedes, Justo Daract, Fraga, Buena Esperanza, Nueva Galia, Arizona, Fortuna, Fortín El Patria, Anchorena, Batavia, Unión, Bagual y localidades cercanas.

Tilisarao: sábado 25 de marzo, de 12:00 a 18:00, en la Municipalidad de Tilisarao, para atletas de Tilisarao, Concarán, Merlo, Naschel, Santa Rosa del Conlara y localidades cercanas.

Quines: sábado 25 de marzo, de 12:00 a 18:00, en la cancha del Club Santa María, para atletas de Quines, Luján, San Francisco, Leandro N. Alem, Candelaria y alrededores.

Atletas de otras provincias: domingo 26 de marzo, de 6:00 a 8:00, en el Salón de la Puntanidad, Terrazas del Portezuelo.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.