CLIMA
martes, 21 marzo de 2023 | 14:46

Semana inestable con lloviznas y descenso de la temperatura

Con temperaturas acordes a la época del año, la semana comienza con lluvias y neblina en gran parte del territorio provincial, lo que traerá un marcado descenso de temperatura para los próximos días. 

Además, la RAE emitió un alerta meteorológica que incluye el centro y norte de la provincia. Para la zona afectada se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad. Estos fenómenos pueden estar acompañados de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

Las temperaturas para este martes rondaran entre los 15ºC y 25º C de máxima. Con vientos del sector este de velocidad variable, acompañado por ráfagas. Con bancos de niebla y, una notable baja de temperatura.

Para el miércoles, el cielo parcialmente nublado con precipitaciones, mínimas de 14ºC y máximas de 25ºC con vientos leves del sector este.

El jueves continúa nublado, neblinas matinales, vientos del cuadrante sur.

Para finalizar la semana, el viernes estará inestable con ascenso de temperaturas mínimas, el viento girará del sector norte con fuertes ráfagas.

Nota y fotos: ANSL.

Temas Relacionados