VILLA MERCEDES
domingo, 19 marzo de 2023 | 12:12

Exitosa convocatoria en la Feria de Pequeños y Medianos Productores

Emprendedores y artesanos de toda la provincia exhibieron sus producciones en el Parque Costanera Río Quinto, y decenas de familias se acercaron a compartir una hermosa jornada.

La iniciativa organizada por el Ministerio de Producción contó con la presencia de emprendedores de Góndola San Luis, artesanos de MADA y toda la producción, a precio accesible y de calidad, de Sol Puntano.

También asistió al evento Marcelo Amitrano, jefe de la cartera productiva, quién estuvo dialogando y compartiendo junto a los feriantes.

Juan Arce, jefe del Programa Coordinación de Eventos, Ferias y Vinculación Comunitaria, dijo: “Esta fue una experiencia más en el parque y creemos que ha estado muy bien. Vamos a seguir trabajando para ofrecerles las mejores condiciones posibles a nuestros productores locales“, remarcó.

Además, la feria tuvo shows musicales en vivo gracias a la presencia de artistas locales, y un patio gastronómico y cervecero para que el público presente disfrute.

Para cerrar el día, entregaron premios por sorteos realizados con productos de algunos de los emprendimientos que asistieron.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.