VILLA MERCEDES
lunes, 13 marzo de 2023 | 15:19

Llega una nueva edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores

El Parque Costanera Río Quinto de Villa Mercedes será sede este sábado 18 de marzo del tradicional evento que convoca a productores y artesanos locales.

La Feria de Pequeños y Medianos Productores, organizada por el Ministerio de Producción, volverá a pisar suelo villamercedino este sábado 18 de marzo. La actividad transcurrirá entre las 17:00 y 21:00, con entrada libre y gratuita, y contará con la participación de productores de Góndola San Luis, artesanos del Mercado de Artes Diseño y Artesanías (MADA) y toda la exhibición de productos de Sol Puntano.

Juan Arce, jefe del Programa Coordinación de Eventos, Ferias y Vinculación Comunitaria, explicó que, en esta ocasión, el evento estará centrado en aquellos emprendimientos del departamento Pedernera y alrededores. Además, subrayó: “La Feria es la gran vidriera que tienen nuestros pequeños productores locales para darse a conocer y mostrarse ante la provincia”.

Al igual que la primera edición de este año celebrada en San Luis, habrá acompañamiento de artistas locales que le brindarán un toque musical a la jornada, y un patio gastronómico y cervecero para que los presentes puedan disfrutar.

 

Nota y placa: Prensa Ministerio de Producción.