CULTURA
sábado, 11 marzo de 2023 | 17:24

Sebastián Lazarte: “Anhelo presentarme en los grandes escenarios de San Luis”

El cantante interpreta canciones de diferentes géneros como rock nacional, música retro, blues, folclore y cuarteto.

Sebastián Lazarte (40) nació en Tucumán pero desde 1988 se instaló en San Luis y adoptó a la provincia como su tierra nativa. Al referirse a sus comienzos en la música, el artista relató: “En mi familia tengo tíos que fueron músicos, era común en mi casa escucharlos tocando rock. Eso me gustaba y me llevó a comenzar de chico con este mundo”.

“Tengo varios covers grabados. Si bien lo que más interpreto es rock nacional, también hago canciones retro, blues, folclore y cuarteto. Todo depende de lo que el público me pida”, comentó.

“Gracias a Dios tengo trabajo, los fines de semana más que todo. Me presento en eventos privados y en diferentes bares de la ciudad”, destacó.

Con respecto a las próximas metas y proyectos que busca alcanzar, Lazarte manifestó: “Lo que más anhelo es presentarme en los grandes escenarios de San Luis. También, estoy con ansias de poder grabar un disco y hacer algunos videoclips. Espero que se me dé la oportunidad y el espacio para lograrlo”.

Un apasionado por la música y el deporte

Sobre el lugar que ocupa la música en su cotidianeidad, el cantante señaló: “Es un 90% de mi vida, todo el tiempo busco crecer y hacer cosas nuevas. Me gusta transmitir cuando canto”.

El intérprete aseguró que le encanta ver la gran cantidad de artistas que hay en San Luis y que siente un gran respeto por todos.

Gracias a Cultura por el apoyo que nos brinda. Cuando uno tiene las herramientas para hacer lo que le gusta todo sale mejor”, expresó el artista sobre el acompañamiento institucional.

Además de su pasión musical, Lazarte es atleta y forma parte del Club Deportivo Desarrollo Social. Suele competir en diferentes maratones que se realizan en la provincia.

En Facebook e Instagram aparece como “Seba Lazarte”.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.