VILLA MERCEDES
jueves, 09 marzo de 2023 | 15:56

El Complejo Molino Fénix lanzó los talleres 2023 y la apertura del teatro

El Molino, Casa de la Música y SUM Eva Perón, inician el período de inscripción para más de 100 talleres, al igual que la apertura del teatro. El 20 de marzo comienza la actividad.

 

Este jueves en rueda de prensa, Exequiel Scarel, coordinador de Casa de la Música, Enzo Lucero, jefe de Eventos y Diego Torres, coordinador del teatro, realizaron anuncios sobre el comienzo del ciclo 2023 de talleres y además la agenda del Teatro para las instituciones que deseen utilizarlo.

Las autoridades comentaron que el período de inscripción ya está habilitado en los tres casos. Las clases comenzarán el 20 de marzo.

En cuanto a los talleres del Molino Fénix, las inscripciones se realizan en la explanada del complejo (puerta de vidrio) calle Las Heras y Comandante Videla, en el caso de los talleres de Casa de la Música, en Pueyrredón 1629, y los talleres del SUM, en el Barrio Eva Perón II. Los horarios para anotarse de 9:00 a 17:00

Las inscripciones permanecerán abiertas todo el año, y se cierran solo cuando se complete el cupo. Todos los talleres son gratuitos.

En lo que respecta al teatro, se habilitó el período de consultas sobre disponibilidad y requisitos para las instituciones que pretendan utilizar las instalaciones del mismo. El año 2022 fue muy requerido, por lo tanto se solicita que se acerquen de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 por la recepción del complejo. Cabe destacar que, el uso es totalmente gratuito, y que Molino ofrece servicios como el sonido, por ejemplo.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.