SEGURIDAD PÚBLICA
martes, 07 marzo de 2023 | 16:41

El Servicio Penitenciario provincial cuenta con 31 nuevos agentes

Son estudiantes egresados del Instituto Superior de Seguridad Pública que comienzan así su carrera laboral.

El Servicio Penitenciario cuenta con 31 nuevos agentes que comenzaron a trabajar luego de realizar un período de formación de tres años en el Instituto Superior de Seguridad Pública de la provincia.

Todas las personas ingresadas realizaron un curso de actualización y firmaron los contratos que establecen las normas legales.

El ministro de Seguridad, Claudio Latini, durante la bienvenida a los nuevos integrantes de la fuerza dijo: “Hoy no asistimos sólo al ingreso de 31 agentes que finalizaron sus estudios y se suman a trabajar al Servicio Penitenciario, lo que hoy evidenciamos es la concreción de políticas de Estado en materia de Seguridad”.

“Un joven de San Luis que elige para su futuro integral las fuerzas de seguridad tiene el total apoyo por parte del Gobierno de la provincia de San Luis. En función de sus deseos elige que especialidad y en ese contexto es que tenemos hoy agentes penitenciarios u oficiales de la Policía”, añadió.

Para cerrar, Latini, agregó: “Bienvenidos, hagan un gran trabajo con responsabilidad y compromiso. Nosotros confiamos en ustedes”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.