PARQUE DE LAS NACIONES
sábado, 04 marzo de 2023 | 21:34

La Feria fue nuevamente punto de encuentro para productores, artesanos y familias

El Parque de las Naciones de la Ciudad de San Luis fue nuevamente el punto de encuentro de emprendedores, artesanos y familias que disfrutaron a pleno de la primera edición del año de la Feria de Pequeños y Medianos Productores.

La Feria abrió sus puertas al mediodía con más de 70 expositores de Góndola San Luis y artesanías de MADA que exhibieron y vendieron sus productos a lo largo de una jornada que se extendió hasta pasadas las 19. Sol Puntano también estuvo presente comercializando sus verduras, carnes, conservas y vinos, entre otros productos.

“Estamos contentos de haber retomado esta Feria que es una actividad de encuentro para las familias y de participación para los feriantes que tienen la oportunidad de exponer y vender su producción”, expresó el ministro de Producción, Marcelo Amitrano quien recorrió los stands y dialogó con los productores y expositores, junto al ministro de Turismo, Luis “Piri” Macagno y la diputada provincial, Fernanda Spinuzza.

Además, de los puestos de productores y artesanos las familias que concurrieron al Parque pudieron disfrutar de un patio gastronómico y cervecero con shows en vivo.

“Estamos hablando con los feriantes explicándoles que los queremos acompañar, que los queremos seguir ayudando, potenciando esta Feria que además les permite a las familias adquirir productos de excelente calidad y a muy buenos precios”, dijo Amitrano y destacó que el próximo fin de semana se realizará un encuentro similar Villa Mercedes y el Ministerio está trabajado para llevar la Feria a otras ciudades del interior, en una tarea coordinada con los intendentes.




Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción

Video: ANSL