CULTURA
jueves, 02 marzo de 2023 | 14:39

Este sábado vuelve el MADA al Parque de las Naciones

Durante la primera feria del año participarán 80 artesanos del Mercado de Arte, Diseños y Artesanías (MADA). Esta iniciativa cuenta con más de 2.400 inscriptos y, en lo que va del año, ya tiene 500 nuevos artistas.

Los artesanos están entusiasmados y con gran expectativa, esperan este momento como la oportunidad para poder tomar contacto con sus clientes: difundir su trabajo y por supuesto hacer crecer sus ventas y así la economía de su emprendimiento”, comentó la responsable de Industrias Culturales y Mercado de Arte, Diseño y Artesanías, María Julieta Fagés.

“Contamos con más de 2.400 inscriptos. En lo que va del 2023, llevamos unos 500 miembros que se han sumado a esta propuesta”, destacó.

El MADA articula un tejido comercial que, al mismo tiempo, incentiva las redes creativas. Para este 2023, el desafío es garantizar la profesionalización de los variados servicios y productos culturales.

Asimismo, esta iniciativa cuenta con un espacio permanente en la EDIRO, donde se puede adquirir los diferentes productos locales, de 8:00 a 20:00.

Este sábado, los artesanos culturales estarán en la Feria Pequeños y Medianos Productores, junto al Ministerio de Producción, desde las 12:00 hasta las 19:00, con entrada libre y gratuita.

El evento contará también con la participación de emprendedores de Góndola San Luis, Sol Puntano y tendrá numerosas sorpresas que invitan a compartir una jornada especial.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Cultura.