OBRAS PÚBLICAS
jueves, 02 marzo de 2023 | 16:11

Circunvalación: quedó habilitado el ingreso y egreso por avenida Fuerza Aérea Argentina

Ya se puede circular por el sector de esta importante obra vial que agilizará el tránsito de más de 35.000 vehículos que la transitan diariamente.

 

El director de Vialidad provincial, Jorge García Quiroga, informó que quienes circulen de este a oeste deberán ingresar a la colectora del puente 146, circular por debajo del puente en dirección al centro de la ciudad y retomar por la nueva colectora ubicada a mano derecha que los dirigirá a la nueva rotonda de Avenida Fuerza Aérea

Además, brindó detalles acerca de los trabajos que se realizan a la altura de la calle Riobamba: “Estamos haciendo mucho hincapié en la zona de Riobamba, debido a que es la segunda arteria que más tránsito descarga hacia el centro de la ciudad. En esta zona tenemos conexiones importantes de cloacas, desagües, internet y gas, entre otros, por eso la obra en este sector es compleja”, dijo.

El funcionario agregó que “la obra ya cuenta con un 65% de avance y, para incrementar los trabajos, el personal abocado a la obra trabajará en doble turno”.

Nota: Prensa Ministerio de Obras Públicas.

Fotos: ANSL.

Temas Relacionados