PARA TODA LA FAMILIA
miércoles, 01 marzo de 2023 | 09:27

Luján cierra la temporada turística con un gran evento

Este viernes, la localidad celebrará con sus vecinos la exitosa temporada de verano que alcanzó un 90% de ocupación. Lo hará con un evento musical, cultural y deportivo en el que actuarán artistas locales y nacionales. El mismo comenzará a las 21 en el predio ubicado en la Av. Centenario. La entrada tendrá un valor de $1000.

La gastronomía local estará presente, además del color y la alegría que regalarán las murgas de la localidad que desfilarán en la previa de los shows.

Este martes, en conferencia de prensa, el intendente de Luján, Pablo Oscar López, invitó a toda la comunidad a participar del evento que promete ser multitudinario y que contará con las actuaciones centrales de Luis Soloa y Damián Córdoba.

Ha sido una temporada espectacular y queríamos hacer un cierre para festejarlo. Estamos muy contentos porque hemos coordinado este cierre con artistas locales y tenderemos un cierre musical con Luis Soloa y Damián Córdoba”, expresó el edil.

Párrafo aparte, se refirió a la temporada de verano que fue altamente positiva y con picos de ocupación del 90%. “Ha sido una muy buena temporada con un trabajo en equipo. Tuvimos el dique completo y agua en nuestro pueblo, hemos sido bendecidos esta temporada”, comentó.

 

Nota y foto: Secretaría de Turismo San Luis.