CONCARÁN
miércoles, 01 marzo de 2023 | 21:05

Invitan al 2° Festival “Suena el Valle”

Concarán volverá a vivir una noche histórica con la segunda edición del festival que se espera convoque a miles de personas en el Polideportivo Municipal. Los productores locales y promos tendrán sus puestos en un patio de comidas para que las familias y vecinos disfruten de exquisita gastronomía regional.

El intendente, Facundo Domínguez, en un encuentro con la prensa invitó a toda la comunidad sanluiseña a la 2º edición del Festival “Suena el Valle” en Concarán. “Tenemos muchas expectativas, esto se realizará en el Polideportivo Municipal, habrá cantina, choripán. Comienza a las 20:30 y a partir de mañana se van a vender 2000 entradas anticipadas a $800, aunque el día del evento estarán a $1000 y los menores de 12 años no pagarán. Las anticipadas se podrán adquirir en la Municipalidad”, expresó Domínguez.

Según explicó el intendente se presentará el grupo Dynamo con un tributo a Soda Estero y Gustavo Cerati, Al Boleo Folk, grupo musical variado y como broche de oro a Damián Córdoba, que es el plato fuerte de la noche. “Este es un trabajo en conjunto que hacemos con el Gobierno de San Luis, con la Secretaría de Cultura y el equipo de Gobierno de la Municipalidad de Concarán, todos estamos trabajando, estamos haciendo un esfuerzo enorme para despedir lo que sería la temporada, porque ya esta semana empezaron las clases y con esto haríamos el broche final a este gran festival”.

 

Nota y foto: Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados