PRIMERA DEL AÑO
lunes, 27 febrero de 2023 | 09:10

Regresa la Feria de Pequeños y Medianos Productores

Será el sábado 4 de marzo en el Parque de las Naciones, desde las 12:00 hasta las 19:00, con entrada libre y gratuita. Contará con la participación de emprendedores de Góndola San Luis, Sol Puntano, MADA y tendrá numerosas sorpresas que invitan a compartir una gran jornada.

 

Este sábado 4 de marzo, en el Parque de las Naciones, los vecinos y vecinas de la ciudad podrán disfrutar de la primera Feria de Pequeños y Medianos Productores del 2023. La iniciativa organizada por el Ministerio de Producción tendrá lugar por la tarde entre las 12:00 y las 19:00 con entrada libre y gratuita, y reunirá a productores de Góndola San Luis, Sol Puntano y Mada. Tendrá un patio gastronómico y cervecero, acompañado de shows de espectáculos y entretenimientos.

Juan Arce, jefe del Programa Coordinación de Eventos, Ferias y Vinculación Comunitaria, manifestó la importancia y magnitud que tiene el evento para los productores más pequeños de la provincia: “Es el lugar en común que tienen, pueden mostrar sus productos junto a sus pares ante un público considerable. Hacen conocer su trabajo y comparten una hermosa tarde. Estamos contentos y con mucha expectativa”, cerró el funcionario.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.