EVENTOS CULTURALES
jueves, 23 febrero de 2023 | 16:12

Llega la Gala “Solistas de Ayacucho” al Teatro de San Francisco

Este sábado a las 22:00, se realizará la presentación de los artistas del Departamento Ayacucho que participaron del CD “Voces en el Aire” de FM Municipal Quines. La entrada será libre y gratuita.

Marcelo Vivas, responsable del Centro Cultural de San Francisco, adelantó que en el evento “participarán solistas de diferentes localidades del departamento. Será un show bien representativo del norte puntano, con artistas bien nuestros, muy buenas voces”.

“Tendrán la posibilidad de mostrar su talento ante el público en un lugar muy importante como lo es el Teatro de San Francisco”, destacó Vivas.

De la localidad de Quines se presentarán los solistas Ariel López, Betiana Peralta, Jesús Alcaraz, Andrea Sosa, Mac Ale 175, José Sosa, Mauro Gálvez y Carlos Reina.

También actuarán Maxi Moyano de Leandro Alem, Franco Godoy de Candelaria, Mirko Farut y Julio Camargo de San Francisco.

El referente del Polo Cultural Ayacucho manifestó que “cada vez que hay eventos o presentaciones de artistas en el Teatro se moviliza mucha gente de San Francisco y de otras localidades vecinas también. Se genera mucha expectativa y las personas lo disfrutan mucho”.

 

Nota y Foto: Prensa Secretaría de Cultura.