CULTURA
jueves, 23 febrero de 2023 | 14:59

Cena pos show de Hernán Piquín, en el bufet del Cine Teatro

Se trata de una comida inspirada en los gustos de Freddie Mercury para que el público disfrute luego del espectáculo. Además, habrá bartender para quienes deseen acercarse a la barra a probar la mejor coctelería de San Luis. Los interesados pueden hacer su reserva.

El destacado bailarín, Hernán Piquín, se presentará este viernes 24 de febrero a las 22:00 en el nuevo espacio cultural de la provincia, y para que los presentes vivan una noche especial, el buffet del Cine Teatro presentará un menú basado en una investigación sobre los platos y bebidas favoritas del cantante de Queen, Freddie Mercury.

La cena será con mesa compartida y estará conformada por un menú de tres pasos que contará con una entrada, plato principal y postre, acompañado de diferentes bebidas. El costo de la tarjeta es de $3.500 por persona, incluye un cocktail de bienvenida. Una vez que las personas lleguen al teatro, se los identifica en puerta y se les hará entrega de un voucher para canjear por la bebida.

El monto se abona previamente por transferencia al alias CAFETEATRO, posteriormente, se debe enviar el comprobante y nombre al número de WhatsApp 266-440-1011.

El servicio comenzará una vez que finalice el show.

A continuación, los detalles del menú:

Entrada

Welsh Rarebit: se trata de la entrada favorita de Freddie. Consta de una tostada de pan hogaza con una salsa de queso. Para los argentinos, sería una bruschetta de pan campo con queso fundido.

Plato principal

Cotagge Pie: El plato favorito del cantante. Para los argentinos, sería pastel de carne con puré de papa.

Postre

El postre favorito del legendario músico de Queen eran los Crepes Suzette. En esta ocasión se hará una versión de crepes adaptado al paladar argentino inspirado en los suzette que le gustaban al artista.

Bebida

Incluye 1Kir Royale, cocktail elaborado con vino espumante, ya que el champagne era la bebida favorita de Mercury.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.