FESTIVAL DEL INTERIOR
miércoles, 15 febrero de 2023 | 16:03

Llega la 19º edición del Festival de las Termas en San Jerónimo

El evento esperado por vecinos de la localidad se realizará el lunes 20 de febrero a las 21:00 en el polideportivo de la localidad, habrá espectáculos musicales, foodtrucks, comidas típicas y sorteos. Las entradas anticipadas tienen un costo de $1000.  

Graciela Velázquez, intendenta de San Jerónimo, en conferencia junto con la secretaria de Turismo, Lorena Cardinali y Fernanda Tamagnini adelantaron cómo será la nueva edición. “Va estar participando el ballet municipal de la localidad, Algarroba.com, los Manseros Santiagueños de Leocadio Torres, La Tunga Tunga (grupo bailable) y el cierre con Trulalá”, comentó.

El evento se realizará en el polideportivo, ubicado al lado del camping municipal por ruta Nº 15. “Será un evento a cielo abierto, esperemos que el clima nos acompañe”, expresó Velázquez.

“Nos estamos preparando ya que se viene un fin de semana largo de carnaval, donde la localidad va a estar llena de turistas, esperamos a la gente de zonas aledañas, de San Luis que nos acompañe”, sostuvo.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $1000, el punto de venta en San Luis es en la Carnicería “El Capo”, ubicada en Julio A. Roca y Sarmiento, y en la Municipalidad de San Jerónimo.

Para consultas por hospedajes se pueden dirigir a la página web www.municipalidaddesanjeronimo.com.ar

 

Nota y Foto: ANSL