VENTAS DIRECTAS
martes, 14 febrero de 2023 | 11:51

Sol Puntano y Góndola San Luis cambian su punto de venta de los jueves

A partir de esta semana, el evento que habitualmente se celebraba en la rotonda “Abuelas de Plaza de Mayo”, pasará a realizarse en la plaza “Virgen Desatanudos”, sobre la ruta 3 frente al puente Favaloro.

Comenzando esta semana, las jornadas de venta directa que corresponden al día jueves comenzarán a llevarse adelante en la plaza “Virgen Desatanudos”, ubicada sobre la ruta 3 frente al puente Favaloro. Este evento reemplazará al que se realizaba en la rotonda “Abuelas de Plaza de Mayo” (ex Torrontegui), mientras que los miércoles se mantendrá el punto de venta en la plaza “Halcones del Cielo”.

Como es habitual, quienes asistan esta semana podrán acceder a diversos cortes de carne, las verduras más frescas de la Colonia Agrícola y demás productos de calidad, tanto de Sol Puntano como de los emprendedores de Góndola San Luis. En ambas jornadas se estará comercializando entre las 9:30 y 13:30.

Por otra parte, los interesados pueden adquirir los productos de Sol Puntano a través de la página www.solpuntano.com y retirarlos en el punto de venta mencionado. Además, se recomienda llevar bolsas reutilizables.

 

Nota y placas: Prensa Ministerio de Producción.