EDICIÓN NAVIDEÑA
martes, 14 febrero de 2023 | 17:20

Regalá Local entregó la primera tanda de premios

La iniciativa del Ministerio de Producción comenzó con el proceso de entrega de premios a los más de 40 ganadores de la última edición, que corresponde al especial navideño del año pasado.




El Ministerio de Producción, inició la entrega de premios a una primera tanda de ganadores del concurso Regalá Local, en su edición navideña. Trece de los 49 favorecidos se acercaron hasta Terrazas del Portezuelo, donde fueron recibidos por el ministro, Marcelo Amitrano, y María Laura Amieva, jefa del programa Industria y Comercio.

Los premios que se entregaron en esta ocasión fueron: un lavarropas automático, un gazebo, una bordeadora de césped, un parlante portátil, una aspiradora trapeadora robot, una cafetera para cápsulas, una plancheta kit full, una barra de sonido con sub, un cepillo alisador de cabello y un termo growler para cerveza. El equipo de Regalá Local se estará comunicando próximamente con el resto de los ganadores para coordinar las entregas que aún no se realizaron.

Amieva remarcó: “Si bien se trata de la entrega de premios de la edición navideña, la gente tuvo la posibilidad de participar con cupones correspondientes a los sorteos realizados para el Día del Padre y Día de la Madre”. De esta manera, alrededor de 5 mil cupones formaron parte del sorteo, con compras realizadas durante el transcurso del año anterior.

El objetivo detrás de la iniciativa es incentivar las compras locales y fomentar el desarrollo del mercado interno, haciendo eje en fechas especiales para realizar los sorteos. La organiza el Ministerio de Producción en conjunto con las Cámaras de Comercio de San Luis, y participan alrededor de 650 negocios de toda la provincia.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados