CULTURA
domingo, 12 febrero de 2023 | 10:10

Noche de jazz en el Cine Teatro San Luis

El espacio cultural presenta una nueva e innovadora propuesta para todos los puntanos y turistas que se acerquen hasta Av. Justo Daract y Profesor Berrondo. Se trata de una cena con música en vivo este 16 de febrero desde las 22:00.

El evento tendrá un cupo de 60 personas y se realizará en el foyer del Cine Teatro. Además, contará con la presencia de artistas puntanos quienes enaltecerán la velada con sus cálidas melodías. Participarán el excelente pianista, Sergio Muriel, el destacado saxofonista Fabio González y “Pato” Rodríguez.

En cuanto al menú de la cena, se prevé una recepción; plato principal y un postre. Además, a los comensales, se les otorgará un voucher para canjear por las bebidas. Para más información sobre el menú, contactarse con el encargado de la cocina del buffet del Cine Teatro al teléfono 266-440-1011.

La noche de jazz tendrá lugar el próximo jueves 16 de febrero desde las 22:00, en inmediaciones de Av. Justo Daract y Profesor Berrondo. La reserva tiene un costo de $4000 por persona y ya se puede realizar en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/noche-tematica-de-jazz-tickets-536561769697?aff=ebdssbdestsearch&keep_tld=1

Todos aquellos que asistan con vehículo, podrán hacer uso del estacionamiento del Cine Teatro que tiene entrada por calle Prof. Berrondo, mientras que el ingreso al teatro es por la puerta principal que da hacia Av. Justo Daract.

 

Nota y Foto: Prensa Secretaría de Cultura.