CULTURA
domingo, 12 febrero de 2023 | 08:30

Estancia Grande se prepara para el 1º Festival del Nogal

Se realizará el próximo 18 de febrero en el Anfiteatro, ubicado en el corazón de la pintoresca localidad, frente al casco municipal. Comenzará a las 20:00 y habrá shows musicales en vivo, danzas criollas de la mano del Ballet “Sueños del Arte”, como también un patio de comidas y un espacio para artesanos y productores locales. La entrada tendrá un costo de $500.

Mario Sosa, miembro de la Comisión Vecinal de Estancia Grande, detalló que este será el primer festival y surgió con la necesidad de dar a conocer el talento local, como también el trabajo artesanal que realizan los vecinos de la localidad.

“Es un evento pensado para todas las familias. Tenemos muchas expectativas para este primer festival que fue organizado con la ayuda de todos los miembros de la Comisión y con la colaboración y el acompañamiento del Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Cultura, como también por el Municipio del pueblo que nos prestó las instalaciones del anfiteatro”, expresó agradecido Sosa.

Sobre los artistas que pasarán por el escenario adelantó que serán Pepe Cacace; Ariel Silva; Signos; Las Villeguitas; Cristian Lagos y su banda, y el cierre será con un show bailable del Cuarteto de Kukin y los Bandidos. También estarán presentes artistas invitados de la zona.

Sosa también adelantó que “en esta primera edición del Festival del Nogal esperan unas 2000 personas para el próximo 18 de febrero y que las familias podrán llevar sus reposeras para sentarse a disfrutar de algún plato típico o escuchar los espectáculos. Tendremos un paseo con los artesanos y productores de Estancia grande, que exhibirán sus creaciones y estarán a la venta. No se permitirá el ingreso al predio con conservadoras”.

La entrada al evento que será al aire libre, tendrá un valor de $500. Para mayor información y entradas anticipadas comunicarse al teléfono 2664-610393.

 

Nota: Prensa Secretaría de Cultura.

Foto: Web.