CULTURA
sábado, 11 febrero de 2023 | 11:33

San Valentín en el Cine Teatro San Luis

La propuesta para este 14 de febrero, a las 22:00, consiste en una velada romántica ideal para festejar el amor. Las personas que asistan disfrutarán de una rica cena acompañada de buena música. Las reservas ya se pueden realizar de forma online.

El evento se realizará en el hall central del Cine Teatro y contará con un cupo limitado de 30 personas quienes vivirán una velada cálida e inolvidable ya sea junto a su pareja, familia, hermanos o amigos.

La noche tendrá la presencia de la cantante y compositora Carolina “La Colo” Martín, quien con su imponente voz cautivará a los espectadores en un ambiente íntimo y especial.

En cuanto al menú de la cena, se prevé una recepción con tapeo libre de untables; plato principal; y dúo de postres. La reserva incluye dos cocktail o copa de bienvenida por pareja. Una vez que las personas asistan al teatro, se les otorgarán dos voucher para canjear por las bebidas. Para más información sobre el menú, contactarse con el encargado de la cocina del buffet del Cine Teatro al teléfono 266-440-1011.

La reserva tiene un costo de $9.000 por pareja (incluye cena + derecho a espectáculo) en el siguiente link: www.eventbrite.com.ar/e/san-valentin-en-el-cine-teatro-tickets-536342433657?aff=ebdssbdestsearch&keep_tld=1

Todos aquellos que asistan con vehículo, podrán hacer uso en el estacionamiento del Cine Teatro que tiene entrada por calle Prof. Berrondo, mientras que el ingreso al teatro es por la puerta principal que da hacia Av. Justo Daract.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.

Temas Relacionados