COMPLEJO MOLINO FÉNIX
sábado, 11 febrero de 2023 | 09:33

Primera semana de grabaciones en Casa de la Música

Grabaron proyectos EP, Dale Play a tus Sueños, en los estudios más grandes de Latinoamérica. Importante destacar que no están abiertas las inscripciones.

Casa de la Música inició el 2023, retomando las grabaciones de proyectos dedicados a los músicos y músicas de la provincia de San Luis.

EP: Dale Play a tus Sueños, continúa recibiendo a los artistas que fueron inscriptos en 2019 para grabar su material que contiene dos canciones y que les permite salir al mundo con un sonido profesional.

Esta semana, dejaron su sello los villamercedinos de Uno x Uno, una banda de cuarteto integrada por: Matías Agüero, Marcelo Rosales, Adrián Ortuño, Emanuel Álvarez, Mauricio Ferraro, Francisco Ledesma, Silver Cardona, Charly Leguizamón, Luis Domínguez, Nahuel Cruseño, Rocío Contreras y Daniel Díaz, con más de tres años juntos. “Ésta fue una oportunidad muy linda, un orgullo enorme, es muy alentador para nosotros poder estar en un lugar con éstas dimensiones”, sostuvo.

Luego, llegó el turno del folclore, también con el ciclo de EP, de la mano de Ricardo del Negro, músico de Villa Mercedes, quién comentó: “La experiencia fue fabulosa y estoy muy agradecido a todas las personas que de una manera u otra intervienen para que este sueño sea una realidad. Es impresionante grabar en un estudio como este, al principio sentí un poco de nervios, pero después fue pasando, con la tranquilidad que te transmite la gente con la que interactúas al momento de la grabación”.

Cabe aclarar, que no están abiertas las inscripciones para el proyecto. Las grabaciones actuales corresponden a las audiciones realizadas en 2019. Ya son más de 6000 artistas que han pasado por los estudios y tienen su material.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.