CULTURA
sábado, 11 febrero de 2023 | 08:00

En abril llegará Rodolfo Ranni y Ana Fontán al Cine Teatro San Luis

La obra fue reprogramada para el 7 de abril, a las 22:00. Las entradas están a la venta en el siguiente link: www.eventbrite.com.ar/e/pacha-y-delia-como-la-ultima-vez-tickets-506866791217. Los tickets ya adquiridos son válidos para la nueva fecha.

El reconocido actor y la destacada actriz y cantante llegan a la provincia con su obra “Pacha y Delia”, donde ofrecen un juego teatral entrañable, llevado adelante por personajes rebosantes que en su peripecia conjugan calidez, emoción, humor y ternura.

La pieza teatral aborda un día cualquiera, inesperadamente, después de una silenciosa y prolongada ausencia, ella y él se encuentran. Delia pasa sus días dando clases de tango en un sótano. Pacha es un gran bailarín de tango que regresa del exterior a buscar a Delia, compañera de baile del pasado que no lo acompañó en su gira consagratoria. Y entonces crece el interrogante: ¿Cómo se enfrenta al otro cuando el tiempo pareciera casi haber borrado los recuerdos?

El espectáculo se realizará el viernes 7 de abril, a las 22:00, en el nuevo espacio cultural de San Luis, ubicado en inmediaciones de Av. Justo Daract y Prof. Berrondo.
Los tickets se pueden adquirir de manera online a través del siguiente link: www.eventbrite.com.ar/e/pacha-y-delia-como-la-ultima-vez-tickets-506866791217.

 

Nota y foto: Secretaría de Cultura.

Temas Relacionados