CULTURA
viernes, 10 febrero de 2023 | 08:22

Teatro, arte y diseño, este fin de semana en La Casa del Poeta

Las actividades comenzarán el viernes con la puesta en escena de la obra “Mi Gato Amo: Donde habitan las sombras”, esta actividad comenzará a las 20:00. El sábado se realizará la primera edición de la Feria Ufo!, de 16:00 a 21:00. Esa misma tarde, también se llevará a cabo  la apertura de la Feria de Ilustradores, donde participarán artistas de diferentes localidades vecinas. La invitación es abierta a la comunidad. Algunas de las propuestas culturales serán sin costo, y otras serán aranceladas.

Desde la casa museo de la Villa de Merlo detallaron que este viernes 10 de febrero, a las 20:00, se presentará “Mi Gato Amo: donde habitan las sombras” obra teatral de luces y sombras, que pertenece a la compañía Gatoverde Teatro Itinerante, que está conformada por Gabriel Von Fernández y Carolina Sorin de la ciudad de Bariloche, Río Negro.

La entrada tendrá un costo de $700, y los grupos familiares tendrán un descuento. Para adquirir anticipadas comunicarse al 294 441-0525.

En tanto que, el sábado 11 de febrero, de 16:00 a 21:00, se realizará la primera edición de la Feria Ufo!. En esta actividad, en la que la entrada es sin costo, participarán artistas visuales con diferentes stands donde se podrán ver y comprar ilustraciones y objetos de diseño. También el DJ Marian.ero estará acompañando la jornada con música en vivo.

Ese mismo sábado, a partir de las 21:00 se realizará la apertura de la Feria de Ilustradores donde participarán artistas de diferentes localidades vecinas.

Desde la casa museo, adelantaron: “El objetivo de la feria es la de incentivar y promover la circulación y venta de ilustraciones de artistas emergentes”.

Los artistas que participarán serán Gabriel Mancini; Ornella Poetraccone; Jonathan Kluk; Alejandrina Alaniz; Leandro Sacaba; Reymundo Lagresta; Belén Wilchen; Emmanuelle Hensel; Pipi Pixel y Paula Fassi. Estará abierta al público en la Sala de Exposiciones de la Casa del Poeta hasta el 3 de marzo, con entrada gratuita.

 

Nota y Foto: Prensa Secretaría de Cultura.

 

Temas Relacionados