UN GRAN SALTO EN LA CALIDAD DE VIDA
jueves, 09 febrero de 2023 | 15:01

Más familias de Villa de Merlo contarán con gas natural en sus casas

El Gobierno provincial comenzará en poco tiempo la construcción de las redes de gas en los barrios San Agustín y 272 Viviendas. La inversión asciende aproximadamente a $179 millones y beneficiará a unas 608 familias.

Bajo la premisa de que el acceso al gas natural facilita la vida de las personas e incentiva la generación y crecimiento de emprendimientos productivos, el Gobierno provincial tiene en marcha en diferentes puntos de la provincia la construcción y extensión de red.

En este sentido, en Villa de Merlo, están en ejecución las redes en los barrios 227, 131 y 34 Viviendas y en poco tiempo iniciará en los barrios San Agustín y 272 Viviendas. El jefe del Programa Infraestructura Energética, Norberto Gómez, se reunió con los vecinos de los dos últimos barrios para explicarles el proceso de obra y cuáles son los trámites que ellos deberán realizar para conectarse al servicio.

El objetivo de estos encuentros es contarles cómo se realiza esta obra y cuáles son los plazos y asesorarlos respecto de los trámites que ellos deberán realizar con los gasistas matriculados y la empresa proveedora del servicio para solicitar la conexión en sus domicilios”, indicó Gómez luego del encuentro.

El funcionario agregó: “Estas obras para los barrios San Agustín y 272 Viviendas ya están adjudicadas y comenzarán en poco tiempo. En Villa de Merlo, la Provincia ya tiene en marcha además la construcción de las redes de gas en otros tres barrios con una inversión superior a los $85 millones”.

Del encuentro participaron además referentes del departamento Junín y concejales de Villa de Merlo.

 

Nota: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Fotos: ANSL Merlo.