VUELVE PIQUIN A SAN LUIS
miércoles, 08 febrero de 2023 | 16:48

Hernán Piquín se presentará en el Cine Teatro San Luis

El destacado bailarín de 49 años llegará a la provincia para presentar su espectáculo “El show debe continuar”, acompañado de un staff de bailarines. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en: https://www.passline.com/eventos/hernan-piquin-el-show-debe-continuar.

El próximo viernes 24 de febrero, la sala del Cine Teatro San Luis volverá a colmarse de espectadores. “El Show debe continuar”, tendrá la participación en escena de 10 bailarines de excelencia que revivirán la apasionante vida artística del cantante de Queen, Freddie Mercury.

El evento abarcará el camino a la fama del cantante, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, su codicia, rebeldía y aceptación. Asimismo, habrá un total de 22 temas musicales de Queen, entre los que se destacarán los clásicos “We are the champions”; “Love of my life”; y “Bohemian Rapsody”, entre otros.

El espectáculo será el viernes 24 de febrero a las 22:00 en la sala del Cine Teatro San Luis, ubicado en Av. Justo Daract y Profesor Berrondo, en la capital puntana. Las puertas se abrirán desde las 21:00.

Las entradas ya se encuentran a la venta en el siguiente link: https://www.passline.com/eventos/hernan-piquin-el-show-debe-continuar
Las mismas tienen un valor de:
Platea $3.500
Palco bajo $3.000
Palco 1º Piso $2.500
Tertulia – 2º Piso – Sector acústico – Poca visibilidad $1.000

Aquellas personas que se dirijan al teatro en vehículo, podrán hacer uso del estacionamiento que tiene entrada por calle Profesor Berrondo, mientras que el ingreso al espacio cultural es por la puerta principal que da hacia Av. Justo Daract.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.