INSERCIÓN LABORAL
martes, 07 febrero de 2023 | 13:54

“Esto nos permite salir adelante y cumplir sueños”

Así lo expresó Casandra, una de las beneficiarias de Inclusión Social que fueron recientemente incorporadas al hotel EPIC de Merlo.

Casandra Urquiza vive en Merlo, tiene 33 años y es beneficiaria de Inclusión Social hace seis años. A lo largo de estos años tuvo la posibilidad de trabajar en diferentes lugares. Comenzó en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez” como empleada de limpieza, luego se incorporó al grupo de seguridad comunitaria. También trabajó en la escuela de Piedra blanca. Siempre con el mismo entusiasmo y compromiso.

Hace poco recibí una llamada del Ministerio de Desarrollo Social diciéndome que iba a tener una entrevista laboral acá. Me presenté y fui seleccionada para trabajar en el hotel. Sinceramente lo agradezco muchísimo. Estoy hace más de un mes trabajando acá”, contó emocionada.

Su tarea es de bachera, lava los platos y cubiertos, y colaborar con lo que haga falta en la cocina. Ingresa al hotel a las nueve de la mañana y se retira a las tres de la tarde. Cumple una jornada laboral de seis horas. “Hay días tranquilos y otros con mucho movimiento. Mis compañeros son excelentes, me trataron muy bien desde el primer día y me ayudaron en todo. Mis compañeras, encargados, todos son muy buenos”, dijo.

Casandra vive con sus dos hijas y su mamá, que también es beneficiaria y trabaja en Piedra Blanca. “Nos ayudó a salir adelante, y abre puertas. Ser beneficiario de inclusión abre caminos. Estoy muy agradecida por la oportunidad que me dan. Esto nos permite salir adelante y cumplir sueños”.

Nota y Fotos: ANSL Junín.