DEPORTES
viernes, 03 febrero de 2023 | 09:00

El Hockey provincial regresa a La Pedrera

Este miércoles, autoridades de la Federación Sanluiseña de Hockey mantuvieron una reunión con delegados de instituciones villamercedinas para la organización de entrenamientos y competencias en la cancha de hockey de La Pedrera. Habrá partidos de la liga local provincial, y el clasificatorio al regional de la CAH.

La cancha de arena de hockey de La Pedrera volverá a recibir actividad continua a partir de las próximas semanas. En los últimos meses se realizó una puesta en valor del estadio con refacciones perimetrales y de la alfombra para albergar nuevamente partidos de índole local, provincial y nacional.

Este miércoles, autoridades de la Federación Sanluiseña de Hockey mantuvieron una reunión con delegados de elencos federados y no federados, como Aviador Hockey, Mercedes Hockey, Defensores del Este, Jorge Newbery, Caldenes y Universitario, entre otros, para coordinar las actividades a realizar en las próximas semanas.

Entre los puntos tratados, se encuentra la coordinación de entrenamientos de diferentes instituciones de lunes a viernes en el parque, la realización de la liga local los sábados en la misma cancha, encuentros del torneo provincial, y el clasificatorio al regional de la Confederación Argentina de Hockey que se disputará los días 11 y 12 de Marzo.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría Deportes.