BENEFICIOS PARA PARAJES
viernes, 03 febrero de 2023 | 17:10

Avanza a paso firme la construcción del nuevo Ramal La Aguada

En menos de 30 días de trabajo ya están colocadas las cañerías y se están instalando diferentes elementos constitutivos del sistema. El gerente general de San Luis Agua, Nazareno Perroni, participó de una inspección este jueves.

“Estamos súper agradecidos de que nos hayan tenido en cuenta ya que hace muchísimos años anhelamos tener el agua y se ha hecho bastante rápido. Yo creo que es una respuesta del Gobierno de San Luis y de la gente de San Luis Agua para satisfacer nuestra necesidad. Estamos todos los vecinos colaborando para que esto salga lo más rápido posible ya que para nosotros tener el agua en cada una de los puestos, en cada uno de los campos es súper importante porque vamos a poder avanzar un montón en proyectos”, comentó Viviana, una de las beneficiarias del nuevo sistema.

Por su parte David, que forma parte del equipo que trabaja en la construcción del ramal, agregó: “Estamos realizando el zanjeo del terreno y la colocación de la cañería, para luego colocar los elementos constitutivos del ramal, como racords y válvulas, tanto de aire como de desagüe. Una vez finalizada esa tarea, procederemos a realizar las conexiones de cada uno de los usuarios con sus respectivos caudalímetros”.

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.