CULTURA
jueves, 02 febrero de 2023 | 16:33

Los artistas de “Contemple Arte” expondrán en el Centro Cultural de San Francisco

La muestra integrada por trece creativos, se inaugura este 6 de febrero, a las 19:00, en la Sala “Dante Lucero” del espacio cultural y aborda una diversidad de temáticas y de técnicas. Se podrá visitar hasta el 28 de febrero, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00.

“Contemple Arte” comenzó en marzo de 2022, con la participación de diferentes artistas después de intervenciones en espacios públicos junto a “Pelu” Camargo.

“Estamos ubicados en la banda sur en San Francisco. Dimos talleres de fotografía, escultura, tejido colectivo, también hubo espacios para las infancias”, contó Carina Iocco de “Contemple Arte”.

A la agrupación la completa los artistas José Antonio Camargo, Gabriela Giudici, Ana Olivieri, Ricardo Romero, Luis Millet, Manuel Cuello, Daniel Penna, Cecilia Rivero, Melani Torales, Karina Esmeralda Fasano, Cristel Moyano y Sofía Yehie Gabras.

“En esta exposición hay una diversidad de temáticas, obras más regionalistas, paisajes, obras surrealistas, naturaleza muerta, retratos, en cuanto a las técnicas hay acuarelas, acrílicos y dibujos”, detallaron.

Los creativos brindarán un recorrido guiado durante los días jueves y viernes de 10:30 a 11:30.

En redes sociales, se puede visualizar su arte en Instagram @arte_contemple.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.