CICLISMO INTERNACIONAL
jueves, 02 febrero de 2023 | 09:45

La adrenalina del ciclismo llega a La Toma

La largada y la llegada serán frente a la Municipalidad. La salida será a las 13:55 y la llegada alrededor de las 18:00. El fan fest estará ubicado en el mismo lugar y comenzará a las 16:00 con actividades para toda la familia. Transmitirá en vivo Canal 13.

Tras una apasionante primera etapa, este jueves será el turno del segundo capítulo de la Vuelta del Porvenir. Hoy la acción se trasladará a La Toma.

La caravana multicolor largará a las 13:55 y recorrerá 176 kilómetros, en lo que será la etapa más larga de la Vuelta. Durante el recorrido pasarán por Juan Llerena, Saladillo y el Dique Paso de Las Carretas, para ir en busca de la bandera a cuadros, que esperará frente a la Municipalidad del lugar.

Para quienes decidan recibir la llegada de los ciclistas, podrán disfrutar del fan fest en el mismo punto de largada y llegada a partir de las 16:00. Hoy la propuesta incluye carreras de bicicletas, duatlón, postas, exhibición de karting, Dj’s, food trucks y un espacio para pequeños y medianos productores.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.