CULTURA
miércoles, 01 febrero de 2023 | 16:55

En febrero llega la 1ª edición de “Noches Culturales” al aire libre en el Puente Blanco

Será el próximo jueves 9 y 16 de febrero, a las 19:00, en el espacio cultural ubicado en el Pasaje de las Artes y Av. del Fundador. El festival destinado a toda la familia contará con shows de música tropical, artistas emergentes, foodtrucks, DJ y sorteos. Las entradas se encuentran a la venta a través de Eventbrite.

“Este verano realizaremos la 1º edición de las ´Noches Culturales´, con el objetivo de crear un espacio en donde las familias puedan compartir una tarde recreativa y disfrutar de artistas puntanos al aire libre. El espacio es para cantantes, bandas y solistas, gastronómicos y coreógrafos de la provincia”, adelantó Luján Espinosa, responsable del Centro Cultural “Puente Blanco”.

En la primera noche, el jueves 9 de febrero estará presente el género tropical,  con “Ale y la Fuga”, Nataly Belén y el gran cierre de “Los Chicos Mentha”.

Mientras que el 16 de febrero, tendrán su espacio los artistas emergentes. Subirán al escenario la banda “Lightplay”, quienes realizan tributo a Coldplay; Valentina Olguín con covers de pop y rock internacional;  Kamikaze Crew  y el cierre a pura fiesta con “La Vale To”.

Asimismo, serán parte de los encuentros los jóvenes de “Cráneo Club”, con su clásica mesa de dibujo. Además de stands, juegos, puestos de glitter y patio gastronómico.

Las entradas están disponibles en la página de Eventbrite en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/festival-noches-culturales-tickets-519224864547?fbclid=PAAabKnxWUK25e2Olgqq3LDP6LlZ_kQoYDDpUy48m3T4CEXeIjRjqn4QXdzjI.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.